Infraestructura / Cableado

Infraestructura

Ya sea que su empresa pequeña o grande, es importante contar con una infraestructura de red organizada y optimizada - ya sea una red de área local (LAN) o una red de unidades (WAN). El Easy cuenta con profesionales especializados para crear, mantener y optimizar la estructura de la red de su empresa.

Cableado Estructurado

Su negocio requiere flexibilidad generada por el crecimiento constante y la reorganización de las estaciones de trabajo? Usted necesita cableado estructurado. Este término se utiliza para referirse a diversos tipos de cable instalados en una empresa (o casa) para la distribución de audio, video, telefonía y datos. Se agrupan como red de cable o cables de fibra óptica que permiten la distribución de artículos a lo largo de la estructura. Cuente con nosotros para planificar y / o implementar en su empresa.

Escalabilidad

Nuestros proyectos de infraestructura se piensa sobre todo en la escalabilidad, es decir, ya que su negocio crece y demanda más recursos, su estructura es especialmente preparado para dar cabida a tales cambios.

CONTÁCTENOS

Contáctenos para solicitar su presupuesto.

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Newsletter

Manténgase informado sobre noticias, promociones y consejos para hacer que su empresa aún mejor.