Automatizacion

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

La automatización industrial es una aplicación de técnicas, software y/o equipos específicos en una maquina o proceso industrial determinado, con el objetivo de aumentar su eficiencia, maximizar la producción con un menor consumo de energía y/o materias, etc. Es un paso más allá de la mecanización, donde los operadores humanos están provistos de maquinaria para ayudarlos en sus trabajos. ¡Cuente con Easy para ayudarlo a reducir costos y automatizar la producción!

ARDUINO

Arduino (o Arduíno) es un hardware cuyo objetivo es crear herramientas que sean accesibles, a bajo costo, flexibles y fáciles de usar. Sus aplicaciones son infinitas desde ideas como la automatización de casas, encender luces, desbloquear puertas, etc. Ya en la industria, Arduino se combina con sensores para monitoreo de temperatura, voltaje, tráfico, etc. ¡Automatice ya su empresa con Easy!

RFID

RFID (Radio Frequency Identification – Identificación por Radio Frequencia) es una tecnología utilizada para identificar, rastrear y gestionar documentos de productos hasta animales e incluso individuos, sin contacto y sin necesidad de un campo visual. Easy está al frente con el uso de esta tecnología en aplicaciones de logística y en el comercio minorista.

CONTÁCTENOS

Contáctenos para solicitar su presupuesto.

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Newsletter

Manténgase informado sobre noticias, promociones y consejos para hacer que su empresa aún mejor.